Skip to content

Cómo traducir grados

Traductores y localizadores a menudo se confunden a la hora de convertir unidades americanas a unidades del SI (Sistema Internacional). Las conversiones de temperaturas no son tan simples como parecen. La conversión de Fahrenheit y Centígrados es diferente dependiendo si la temperatura es absoluta o relativa. La mayoría de personas está familiarizada con temperaturas como estas:
Punto de congelación del agua: 0 °C y 32 °FPunto de ebullición del agua: 100 °C y 212 °FTemperatura a la que se cruzan las dos curvas: -40 °C = -40 °FPuedes obtener °F desde °C multiplicando por 9/5 y sumando 32 (o sumando 40, multiplicando por 9/5 y restando 40).Puedes obtener °C desde °F restando 32 y multiplicando por 5/9 (o sumando 40, multiplicando por 5/9 y restando 40).Pero en términos relativos, 5 grados C es igual a 9 grados 5. Ahora nuestra tabla queda así:0 grados C = 0 grados F100 grados C = 180 grados F-40 grados C = -72 grados FTenga en cuenta que el símbolo ° SOLO debe usarse para temperaturas absolutas, y “degrees” (o su traducción) se usa para diferencias de temperatura. Por tanto para utilizar correctamente las unidades, podemos decir que 100 °C = 212 °F pero 100 grados C = 180 grados F.Notas:

  1. “americano”, no “inglés”, ya que cualquier otro país del mundo de habla inglesa ha adoptado las unidades del SI, y porque no todas las unidades antiguas inglesas son las mismas que en América.
  2. No “imperial”, porque esto solo se refiere a algunas unidades; un Galón imperial es de 4.542 litros, 20% más que un Galón americano, que es de 3.785 litros, que es la razón por la que los coches americanos parecen usar mucha más gasolina que los británicos.
  3. No “métrico”, ya que todas las unidades americanas ya están definidas en términos de unidades métricas. Por ejemplo, la definición oficial de una pulgada ha sido durante muchos años 2.54 milímetros.

Related Posts